Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

GUÍA de NUTRICIÓN Y SALUD

En el siguiente enlace podréis encontrar una Guía de Nutrición y Salud, del Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. Os cuelgo, no obstante, la presentación por si os pudiera interesar.

La evidencia de que una alimentación sana es uno de los pilares de salud se ha ido consolidando en nuestro estilo de vida en los últimos años. Así, se ha tratado de buscar en los alimentos todas aquellas propiedades que les hicieran especialmente beneficiosos a la hora de incrementar o mantener nuestro estado de salud.
Esta nueva forma de entender la alimentación supone, no cabe duda, una mejora en las expectativas y posibilidades del consumidor en general, pero también le aboca a una situación de cierta ansiedad, toda vez que la innovación en procesos y tecnología va por delante de la propia información contrastada, cuando no de recelo respecto a la veracidad de los contenidos, a veces más asentados en criterios comerciales que científicos.
Este documento, “Nuevos alimentos para nuevas necesidades”, recoge el punto de vista plural y
actualizado de un grupo de expertos, líderes cada uno en su campo: científico, docente e investigador, ofreciendo una orientación rigurosa y neutral a todos aquellos que en el campo de la educación y la salud, tienen entre sus cometidos explicar y transmitir los más recientes criterios sobre alimentación saludable.

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

http://bscw.iesalbasit.es/pub/bscw.cgi/d221751/Nuevos%20alimentos%20para%20nuevas%20necesidades.%20Colecci%C3%B3n%20Nutrici%C3%B3n%20y%20Salud%20n%C2%BA%203.pdf#page=9

1 comentario:

  1. Está lejos de ser una herramienta obsoleta para los escritores. Puede ser un verdadero milagro dominar estas cinco sencillas habilidades de Microsoft Word para el autor independiente. https://isopatent.com/5-habilidades-simples-de-microsoft-word/

    ResponderEliminar